Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

‘No permitiremos que el acueducto del San Jorge quede a medias’: Carlos Gómez

El candidato a la Gobernación de Córdoba se propuso culminar la obra y volverla funcional.


La Apartada. Al precisar que no permitirá que los dineros destinados para obras de agua potable en el San Jorge se desvíen, el candidato a la Gobernación de Córdoba, Carlos Gómez, señaló desde este municipio del San Jorge, que se compromete a terminar las obras del acueducto regional y volverlo funcional.

Señaló que, en caso de ser electo, exigirá a los órganos de control dar cumplimiento a las pólizas y al contratista que incumpla le caiga todo el peso de la ley, “hay que traer el agua potable a las poblaciones”, señaló.

El candidato de ‘Córdoba Tiene Futuro’, sostuvo que para evitar nuevos hechos en obras de infraestructura tan importantes como acueductos, se pondrá en marcha la estrategia lo ‘Público se Cuida’, con acciones para facilitar la denuncia de los actos de corrupción y se creará el Consejo Departamental de Transparencia.

El candidato estuvo acompañado de la senadora del Centro Democrático Ruby Chagüi y el aspirante a la Alcaldía de la Apartada, David Aparicio, con quiénes habló sobre temas de seguridad, generación de empleo y la sede de la Universidad de Córdoba para el San Jorge.



¿Qué opinas de esto?