La candidata a la Alcaldía de Montería, Liliana Yúnez, despejó las dudas y los rumores que circulaban sobre su posible renuncia a la contienda electoral. En un video publicado en sus redes sociales, Yúnez afirmó que no se ha unido a ningún grupo político y que mantiene su independencia en la búsqueda del primer cargo municipal.
A pesar de los fuertes rumores que circularon en los corrillos políticos y que apuntaban a un anuncio de declinación por parte de Yúnez, la candidata aclaró la situación a través de un video en sus redes sociales.
“No me he unido a ningún grupo político; sigo manteniendo mi independencia. Aunque han llegado muchas propuestas, los monterianos quieren que siga adelante con esta independencia. Estamos más firmes que nunca, porque Montería es de Todos”, declaró Yúnez en el video.
El anuncio de Yúnez de continuar en la contienda electoral ha sido respaldada por los simpatizantes que valoran su independencia. La candidata dice que ha mantenido su posición a pesar de las múltiples propuestas que ha recibido en las últimas semanas.
Este anuncio disipa la incertidumbre que había rodeado su candidatura y confirma que seguirá en contienda por la Alcaldía de Montería, luego que los rumores políticos la ubicaban muy cerca de adherirse a la candidatura de Hugo Kerguelén.