www.radio.larazon.co

“No le allanaremos el camino a la izquierda radical para llegar al mando del Estado”: Vargas Lleras

el exvicepresidente precisó que por encima de cualquier ambición, programa o pretensión estarán los más altos intereses del país.


El candidato presidencial por el partido Cambio Radical, German Vargas Lleras, en su gira política en la ciudad de Montería, aseguró que la izquierda va a terminar uniéndose en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales.

Asimismo, señaló que Sergio Fajardo, Jorge Robledo y Claudia López, terminarán aliados y posteriormente, se integraran Gustavo Petro y Clara López, quienes realizarían un proyecto que conduciría los destinos del país a la izquierda radical.

Vargas Lleras, manifestó que hay que reflexionar sobre los temas que afectan al país a la hora de votar este domingo 11 de marzo, para definir en manos de quien va a quedar el poder legislativo, siendo la elección presidencial la más compleja donde se definirá quien quedará al mando del destino de Colombia.

Para finalizar, el exvicepresidente precisó que por encima de cualquier ambición, programa o pretensión estarán los más altos intereses del país.



¿Qué opinas de esto?