Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“No es con piedras ni con tomates, es con ideas que se refuta”; Carlos Caicedo

Indicó que así como los demás candidatos, las Farc deben tener garantías para hacer su campaña política.


El precandidato presidencial por el movimiento Fuerza Ciudadana, enfatizó desde Montería, que si bien es “comprensible” el rechazo expresado en varias regiones del país contra los dirigentes del partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (Farc), dado la historia de violencia y guerra que protagonizaron por décadas en Colombia; “no es con violencia física o verbal que se les debe refutar; sino con ideas y argumentos”.

Indicó que así como ellos están constituidos en un partido político “tienen derecho, al igual que todos los demás aspirantes a realizar su campaña y a tener las garantías necesarias para ello”, por lo cual conminó a todos los ciudadanos a realizar un proceso electoral enmarcado en el respeto y la tolerancia.

En una Consulta Interpartidista, el próximo 11 de marzo, los colombianos podrán elegir entre Carlos Caicedo y Gustavo Petro para representar la Coalición Independiente, en la contienda por la Presidencia.

Caicedo reiteró que es con argumentos e ideas que se avanza en un Proceso de Reconciliación, que aunque señaló “no es nada fácil”, es el camino para que Colombia pueda avanzar en la solución de las necesidades básicas insatisfechas y el desarrollo social.

“Si vamos a refutar que sea con argumentos y con respeto, no es tirando piedras; de allí a tirar una bala no hay mucha distancia”; puntualizó.

#EnVideo:

 



¿Qué opinas de esto?