“No creo que sea pecado buscar ayuda en otros países”: Bernardo Elias, sobre visita de Edwin Besaile a Panamá

Las recientes fotografías del aspirante a la Gobernación de Córdoba, Edwin Besaile, en donde aparece durante una visita a la Asamblea Nacional de Panamá, gestionando recursos extranjeros para un posible proyecto de un puerto de aguas profundas en Córdoba, ha generado gran controversia en los diferentes sectores políticos y sociales de Córdoba. Senador Bernardo “ñoño” Elías. Muchas han sido las críticas, en donde diferentes personas han rechazado la visita, exponiendo que se trata de una “artimaña política” para ganar más...

"No creo que sea pecado buscar ayuda en otros países" Bernardo Elias sobre visita de Edwin Besaile a Panamá

Las recientes fotografías del aspirante a la Gobernación de Córdoba, Edwin Besaile, en donde aparece durante una visita a la Asamblea Nacional de Panamá, gestionando recursos extranjeros para un posible proyecto de un puerto de aguas profundas en Córdoba, ha generado gran controversia en los diferentes sectores políticos y sociales de Córdoba.

Senador Bernardo "ñoño" Elías.
Senador Bernardo “ñoño” Elías.

Muchas han sido las críticas, en donde diferentes personas han rechazado la visita, exponiendo que se trata de una “artimaña política” para ganar más adeptos.

A su vez, el Senador Bernardo Elías, defendió el hecho, y dijo que si con esas acciones se logra traer inversión extranjera en beneficio de los cordobeses, no debe mirarse con “ojos de terror, sino por el contrario con optimismo”.

Aladió además que “no creo que sea un pecado buscar apoyo e inversión extranjera, y más para un proyecto como el puerto marítimo que tanto necesita Córdoba, en donde 124 kilómetros de playa están prácticamente desperdiciadas”.



¿Qué opinas de esto?