“No creo en proyectos en contra de nadie”: Óscar Iván Zuluaga

El exministro de Hacienda se pronunció tras ser elegido como el candidato oficial del Centro Democrático.


Redacción. Tras ser elegido como el candidato oficial del Centro Democrático a la Presidencia, Óscar Iván Zuluaga se pronunció a través de su cuenta Twitter donde agradeció por el respaldo recibido.

El candidato también habló de su visión de país, además expresa que se deben encontrar puntos de coincidencia con la mayoría de colombianos para obtener la victoria.

No tenemos que renunciar a nuestros principios para construir una Colombia que tolere las diferencias, pero nunca las desigualdades. Pero sí tenemos que encontrar puntos de coincidencia con la mayoría de colombianos. Solo así podremos obtener la victoria”, indicó.

Ante los rumores que señalan que el Centro Democrático llevaría a su candidato único a la llamada ‘Coalición de la Experiencia’ o ‘Equipo por Colombia’, que conforman otros políticos de la derecha, por ahora Zuluaga asegura que cree en una coalición «en favor del empleo y para derrotar otros problemas de Colombia».

“Yo creo en una coalición en favor del empleo, la seguridad, la educación, la salud, los jóvenes, los abuelitos, las mujeres y la igualdad. No creo en proyectos en contra de nadie, sino a favor de los colombianos”, añadió.

El exministro dijo que quienes apoyaron a otros precandidatos son bienvenidos a su proyecto político.