Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

‘No anticipe su derrota’, responde Vargas Lleras a Petro, por denuncias de riesgo de fraude

Vargas Lleras le pidió a Petro, respeto por las Instituciones del Estado.


Redacción. El candidato presidencial Germán Vargas Lleras respondió de esta manera al también candidato Gustavo Petro, quien ha denunciado un posible riesgo de fraude en las elecciones presidenciales de este próximo domingo 27 de mayo, auspiciadas incluso por la Registraduría y el Gobierno Santos.

La respuesta de Vargas Lleras se dio en medio de su cierre de campaña realizado en la ciudad de Bogotá, ‘Doctor Gustavo Petro, no se anticipe a su derrota este 27 de mayo… respete a las Instituciones”, fue el mensaje enviado por el candidato al que las encuestas de intención de voto no le favorecen, pero que otros sondeos ponen en segunda vuelta.

En tono irónico Vargas Lleras añadió que si desde la campaña de Petro hay algún tipo de queja contra el Software que utiliza la Registraduría Nacional, “pida el de Maduro, si es que desconfía las Instituciones colombianas”, refiriéndose a la cuestionada elección presidencial del vecino país.



¿Qué opinas de esto?