Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Mujeres unen liderazgos para apoyar candidatura de Milene Andrade a la Gobernación

En el nutrido acto, la candidata hizo un recuento de la situación y llamó a todas las mujeres a que asuman el compromiso de reconstruir el tejido social.


Política. Distintos grupos sociales de mujeres unieron sus liderazgos para respaldar la candidatura de Milene Andrade a la Gobernación de Córdoba por el partido Colombia Justa Libres.

Las damas líderes de varios sectores sostuvieron un encuentro con Andrade, coincidiendo en la necesidad de unificar esfuerzos para producir los cambios urgentes que demanda la realidad política, social y económica de Córdoba, la cual definieron como “insostenible en todos los aspectos”.

En el nutrido acto, la candidata hizo un recuento de la situación y llamó a todas las mujeres a que asuman el compromiso de reconstruir el tejido social.

“Los cordobeses no pueden continuar siendo víctimas de la corrupción y el saqueo por parte de gobiernos, que no ha tenido la capacidad de resolver uno solo de los problemas básicos que aquejan al pueblo”, agregó.

La exdefensora también expresó su satisfacción porque se congreguen tantas mujeres bajo el compromiso de trabajar por el progreso de la región, en momentos de crisis como los que vive hoy el departamento.

Las asistentes destacaron el papel de la mujer sinuana en la lucha política que se está dando y su importancia para el triunfo en las elecciones del 27 de octubre.



¿Qué opinas de esto?