Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

‘Montería vive bien’ la estrategia de Ordosgoitia para superar déficit de viviendas

Propenderá por traer a Montería proyectos de vivienda de interés social para familias vulnerables.


Montería. La estrategia ‘Montería vive bien’ es la propuesta del candidato Carlos Ordosgoitia para disminuir el déficit de vivienda que Montería, según sus datos, superaría las 35.000 unidades habitacionales.

El candidato de ‘Ahora la Gente’, dijo que lo impactó el caso de 8 familias que habitan un antiguo colegio en el barrio Granada y se encuentran hacinadas, en condiciones precarias y compartiendo un solo baño.

Asegura que la mayoría de familias están integradas por más de 7 personas, la mitad de ellas niños que carecen de un techo digno y en esas mismas circunstancias están otros miles que carecen de techo.

Ordosgoitia se comprometió a impulsar políticas para que a Montería vuelva la inversión en viviendas de interés social y priorizar a aquellas familias que hoy se encuentran en condición de vulnerabilidad.

Dijo finalmente que la estrategia ‘Montería vive bien’ irá de la mano con la generación de empleo para los miles de monterianos que hoy no tienen oportunidades de ingresos.



¿Qué opinas de esto?