‘Mis condolencias a Petro y Piedad Córdoba por muertes de El Paisa y Romaña’: Barguil

El polémico trino del precandidato presidencial del 'Equipo por Colombia'.


Redacción. Este martes se confirmó que Henry Castellanos Garzón, alias ‘Romaña’ fue abatido en el mismo enfrentamiento donde perdió la vida Hernán Darío Velásquez, alias ‘El Paisa’, hechos registrados el fin de semana en el estado de Apure, Venezuela.

Sobre estos sucesos se pronunció a través de su cuenta de Twitter el precandidato presidencial David Barguil, mencionando a Nicolás Maduro, Gustavo Petro y Piedad Córdoba.

“Si las muertes de El Paisa y Romaña son efectivas y no una farsa de Nicolás Maduro para brindarles protección, me alegro, no de la muerte en si, si no de la certeza de que nunca más podrán hacer más daño. Mis más sentidas condolencias a Gustavo Petro y Piedad Córdoba”, trinó.

En el tuit, Barguil dio a entender que el abatimiento de estos dos guerrilleros tiene afectados al senador Gustavo Petro y a la exsenadora y candidata Piedad Córdoba.

El comentario generó rechazo en el Pacto Histórico, proyecto político que lidera Petro, donde aseguran que el debate político debe darse con altura y no con este tipo de señalamientos.



Join the Conversation

Join the Conversation