Milad Barguil, inscribió su candidatura a la Alcaldía de Cereté

       Cereté.  El candidato a la Alcaldía de Cereté, Milad José Barguil Janna, se inscribió en la tarde de este viernes, en la sede de la Registraduría Municipal, acompañado por un gran número de copartidarios y seguidores. En el acto de inscripción estuvieron presentes la senadora Nora García Burgos y el representante y Presidente del Partido Conservador, David Barguil Asís, quien aseguró que las propuestas de este candidato son coherentes y ajustadas a las necesidades del municipio de Cereté. “Milad José...


Cereté.  El candidato a la Alcaldía de Cereté, Milad José Barguil Janna, se inscribió en la tarde de este viernes, en la sede de la Registraduría Municipal, acompañado por un gran número de copartidarios y seguidores.

En el acto de inscripción estuvieron presentes la senadora Nora García Burgos y el representante y Presidente del Partido Conservador, David Barguil Asís, quien aseguró que las propuestas de este candidato son coherentes y ajustadas a las necesidades del municipio de Cereté.

“Milad José tiene las condiciones profesionales, humanas, éticas y morales para dirigir los destinos de este municipio y  van a permitir que en Cereté se vean las trasformaciones de fondo”, indicó Barguil.

A su turno, el ahora candidato, indicó que adquirió un compromiso muy grande con su comunidad. Enfatizo que la seguridad, la salud, el agro y la recuperación de la cultura, son algunos de los pilares de su programa de gobierno.

Sostuvo que tener el coaval del Partido Cambio Radical y el apoyo del Centro Democrático, es una prenda de garantía, a su capacidad de gestión.