www.radio.larazon.co

Mientras no decline, seguimos firmes con Carlos Gómez: Marcos Daniel Pineda

Montería. Según el aspirante a la Alcaldía de Montería, Marcos Daniel Pineda García, el Partido Conservador sostiene su palabra política de seguir apoyando a la Gobernación de Córdoba, a Carlos Gómez. “Seguimos firmes con la coalición que definimos con Carlos Gómez a la Gobernación de...


Montería. Según el aspirante a la Alcaldía de Montería, Marcos Daniel Pineda García, el Partido Conservador sostiene su palabra política de seguir apoyando a la Gobernación de Córdoba, a Carlos Gómez.

“Seguimos firmes con la coalición que definimos con Carlos Gómez a la Gobernación de Córdoba”, expresó.

Pineda García, dijo que a pesar de los últimos acontecimientos políticos, Gómez Espitia, le informó que sigue en la contienda por la Gobernación de Córdoba.

“Hoy no se nos ha informado de ninguna intención de Carlos Gómez en declinar, y mientras siga esa candidatura, nosotros la apoyamos”, dijo el ex alcalde y aspirante a ese primer cargo de Montería.

Aunque dijo que no le gusta hablar sobre hechos hipotéticos, dijo que lo más normal es que el Partido Conservador baraje nuevas intenciones de apoyo político para Gobernación de Córdoba, pero solo si Carlos Gómez renuncia a su intención.



¿Qué opinas de esto?