“Mi candidatura va hasta el final y no tengo casa política”: Fredy Sánchez

El precandidato a la Alcaldía de Montería hablo con LARAZON.CO dijo estar dispuesto a recibir aliados, pero no a adherirse.
1 año atrás
Please go to your Post editor » Post Settings » Post Formats tab below your editor to enter video URL.

Montería. Fredy Sánchez Kerguelén, precandidato a la Alcaldía de Montería, en diálogo con LARAZON.CO ha dejado claro que su candidatura va hasta el final, y que su intención no es unirse a ninguna otra campaña política.

“Mi candidatura va hasta el final por una sencilla razón, yo sí creo profundamente en las alianzas, pero si la gente deposita su confianza en mí no voy a defraudarla, los que se quieran aliar conmigo bienvenidos, pero yo no voy a adherirme”, dijo el precandidato.

Sánchez Kerguelén reconoce que es muy ingenuo pensar que se puede ganar la Alcaldía de Montería sin alianzas, pero no de la manera en que otras candidaturas lo han hecho en el pasado.

Asimismo, el precandidato señaló que no tiene padrinos políticos y que está desmarcado de las casas políticas. “Eso es lo que quiere la gente, alguien desmarcado de la politiquería”, dijo Sánchez Kerguelén.

El precandidato también se refirió a las candidaturas que, pese a tener espalda política, decidieron abusar de la figura de recolección de firmas, situación que según él no comparte. “Uno tiene que ser serio y hacer el esfuerzo desde el inicio hasta el final”, señaló Sánchez Kerguelén.

En cuanto a sus planes para la ciudad, el aspirante aseguró que ha recorrido la ciudad en un trabajo previo de varios años y que conoce las necesidades de la ciudadanía.

“Los ciudadanos no están esperando nada distinto, una persona que llegue a hacer su trabajo y que lo haga con seriedad, honestidad y transparencia”, dijo el precandidato.