“Meta electoral de Petro en Córdoba es de no menos 500 mil votos”: Gabriel Calle

El gerente de campaña de Petro en Córdoba reveló las metas que como equipo se proponen alcanzar de cara a las presidenciales de mayo.


Montería.  La meta electoral el candidato Gustavo Petro en el departamento de Córdoba es obtener al menos 500.000 votos en las próximas elecciones presidenciales, confirmo Gabriel Calle gerente de campaña de Petro en esta zona del país.

“La meta electoral para Córdoba son 400,000 votos, pero el equipo de trabajo que viene desempeñando una excelente labor, porque esto no es un logro de Gabriel Calle ni del Partido Liberal, es un trabajo de muchos sectores alternativos que acompañan desde hace mucho tiempo a Gustavo Petro, pero nos hemos propuesto como equipo llegar a los 500.000 votos para el candidato cordobés”, dijo Calle.

Petro espera consolidar los respaldos en las urnas y por eso ha elegido el departamento de Córdoba para una correría de dos días que finaliza este lunes con una concentración en el municipio de Cereté, luego de haber visitado municipios del bajo Sinú y la zona de la sabana.

“Creemos que Montería por ser la capital es de suma importancia electoral, por eso el equipo de trabajo se propuso lograr en esta ciudad aproximadamente 100.000 votos”, señaló Gabriel Calle.

Indicó que para el caso de Montería en la pasada consulta la diferencia entre Petro y David Barguil fue tan solo 4.000 votos por ello la expectativa en la capital crece.

El gerente de campaña de Gustavo Petro en Córdoba indicó que también hay grandes expectativas en la zona sur del departamento, municipios históricamente golpeados por la violencia y el abandono estatal.



Join the Conversation

Join the Conversation