www.radio.larazon.co

Mensaje del candidato Orlando Benítez a pocas horas de las elecciones

Para el aspirante por Ahora le toca al Pueblo, Córdoba necesita un gobernante con conocimiento técnico, experiencia política y sensibilidad social.


Política. Faltando escasas horas para que comience la jornada electoral de este 27 de octubre, el candidato a la gobernación de Córdoba por el Partido Liberal, Orlando Benítez Mora, envió un mensaje a los cordobeses y los invito a apoyar con el voto su programa de gobierno.

Para el aspirante por Ahora le toca al Pueblo, Córdoba necesita un gobernante con conocimiento técnico, experiencia política y sensibilidad social para administrar con responsabilidad los recursos del departamento.

“Este 27 de octubre debemos recuperar la dignidad del departamento, devolver la esperanza a todos los cordobeses con una política decente, incluyente, transparente y justa, una política del pueblo y para el pueblo”, dijo a través de un video.

Por último, Benítez Mora hizo un llamado a la unión de los cordobeses y reiteró la invitación a que los cordobeses los respaldan con su voto.

“Debemos unir a los cordobeses, no se trata de seguir polarizando, las necesidades no tienen color político”, añadió.



¿Qué opinas de esto?