Megaobra para mejorar la movilidad en la margen izquierda, propone Salin Ghisays

Se trata de 2.5 kilómetros de vía en doble carril que beneficiarán a más de 120 mil monterianos en el occidente de la ciudad.


Montería. Una de las megaobras que se propone construir el candidato a la Alcaldía de Montería, Salin Ghisays Martínez, es la doble calzada del occidente que conectaría al Puente Metálico con la glorieta de salida hacia el municipio de Arboletes, Antioquia.

Según Ghisays es un proyecto de gran impacto que contribuirá a mejorar la movilidad, en respuesta a la demanda de crecimiento que la capital de Córdoba ha logrado en los últimos doce años.

Se trata de 2.5 kilómetros de vía en doble carril que beneficiarán a más de 120 mil monterianos de los barrios El Dorado, La Rivera, Las Viñas, Minuto de Dios, Juan 23 y Vallejo, y otros.

«Yo he sido parte del equipo ha construido más de 3 kilómetros de doble calzada en la Avenida Circunvalar, que ha mejorado la movilidad en la ciudad», expuso el candidato.

La megaobra proyectada contará además con 2,5 kilómetros de ciclo ruta en ambos costados, jardineras y árboles nativos.

La campaña del candidato a la Alcaldía de Montería, anunció que esta es sólo una de las obras que tiene proyectada, y próximamente dará a conocer las nuevas propuestas.