www.radio.larazon.co

Mayoría de aspirantes al Concejo por Alianza Verde respaldan a Salin Ghisays

De los siete aspirantes al Concejo avalados por Alianza Verde, seis ratificaron su apoyo a Ghisays Martínez.


Política. Miembros de varias tendencias agrupadas en el partido Alianza Verde, ratificaron el apoyo mayoritario al candidato a la Alcaldía de Montería, Salin Ghisays Martínez.

Los representantes de esta colectividad ofrecieron una rueda de prensa, este 18 de octubre, para aclarar que Alianza Verde, a nivel de apoyos a alcaldías, dejó a sus miembros en libertad de decisión, pero que, en el caso del municipio de Montería, la mayoría de los verdes apoyan el programa de Gobierno propuesto por el aspirante por el movimiento Lealtad con Montería.

Avelino Jota Madera, copresidente de la colectividad, expresó que nadie puede usar los logo símbolos del partido de manera unitaria para actos políticos, haciendo claridad sobre otra tendencia del partido que se adhirió a la candidatura de Carlos Ordosgoitia.

De los siete aspirantes al Concejo avalados por Alianza Verde, seis ratificaron su apoyo a Ghisays Martínez.

“Esto demuestra la confianza que motivan nuestras propuestas para el desarrollo imparable de Montería, en el programa de gobierno que trazamos en diálogos directos con comunidades y gremios, para formular las metas y a la vez defender a la ciudad que hemos construido y que quieren detener y hasta retroceder”, resaltó el candidato por Lealtad con Montería.

Los aspirantes al Concejo, José Luis Gómez, del movimiento La Piragua; Héctor Carrascal, David Coll, Luis Martínez; también el empresario Fredy Saa.

on ellos también están Orlando de Oro, del Partido de los Trabajadores de Colombia, seccional Montería, con más de 200 afiliados; Angélica Verbel, de la comisión de género; Carmen Núñez, en representación de la comisión de víctimas; además de Horacio Garnica, como presidente de la Unidad Democrática; y el exaspirante a la Cámara de Representantes, Jorge Bruno, acompañan la candidatura de Ghisays.



¿Qué opinas de esto?