«Mayor inclusión para la zona rural e impulsar su desarrollo sostenible»: Juan José González

       El candidato a la alcaldía de Montería, Juan José González Jiménez, continúa recorriendo diversos sectores de Montería y su zona rural, recibiendo el cariño de las comunidades donde hace presencia esbozando su plan de gobierno  humano, incluyente y social para todos. En esta reciente oportunidad, González Jiménez, visitó los corregimientos de Tres Piedras, Patio Bonito, San Anterito, Guateque, Santa Clara, Santa Lucía y El Cerrito y la vereda Corea, entre otras, donde fue recibido con entusiasmo, y expuso sus propuestas...


El candidato a la alcaldía de Montería, Juan José González Jiménez, continúa recorriendo diversos sectores de Montería y su zona rural, recibiendo el cariño de las comunidades donde hace presencia esbozando su plan de gobierno  humano, incluyente y social para todos.

juanjosetrespiedras2En esta reciente oportunidad, González Jiménez, visitó los corregimientos de Tres Piedras, Patio Bonito, San Anterito, Guateque, Santa Clara, Santa Lucía y El Cerrito y la vereda Corea, entre otras, donde fue recibido con entusiasmo, y expuso sus propuestas para reactivar el campo, y propiciar la generación de empleo y negocios.

«Haremos del campo un buen negocio; los habitantes de Montería y su zona rural encontrarán el mejor aliado para generar empleos y negocios».

Añadió además que en su administración se invertirá en la construcción de nuevas vías para impulsar el intercambio de productos, y se fortalezca el campesinado, mejorando las condiciones de vida e incentivando la inversión social en el la zona rural.

Con los pobladores del corregimiento de Santa Lucía socializó su plan de gobierno al tiempo que participó de la Brigada de Salud para niños, jóvenes y adultos.

En el corregimiento de Santa Clara y con el acompañamiento de los Concejales y también aspirantes al Concejo por el Partido Liberal, Juanita Cáliz y Devier Acosta; la aspirante al Concejo por AICO, Yenis Zúñiga; y los aspirantes al Concejo por el Partido Liberal, Edgar Garcés y José Fernando Torres Palomo, habló con la comunidad sobre las necesidades que nunca han sido cubiertas por administraciones anteriores y sus iniciativas como alcalde para lograr suplirlas. En esa población también participó de la Brigada de Salud dirigida a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

Recorrido por Zonas Urbanas de Montería

Así mismo, en la zona urbana, los habitantes de Villa Cielo, Edmundo López, La Gloria 2, Nueva Esperanza, Furatena, Policarpa, Canta Claro-Sector La Unión, Vereda Tropical, Mogambo, Mocarí, Santa Fé, 6 de marzo, Alfonso López, Granada, Los Robles, Villa Los Alpes, Los Recuerdos, Pastrana Borrero, Robinson Pitalua, 2 de septiembre, Villa Melisa,  Rancho Grande,  Villa del Río,  Las Viñas,  La Granja,  El Prado, Zarabanda, La Candelaria, El Níspero, La Pradera y Canta Claro Sector  Ñipi A, B y C, recibieron al candidato y manifestaron deseos de respaldar su propuesta encaminada a cerrar la brecha social que ha dividido a Montería entre el Norte y el Sur.

Estuvo además acompañado de mototaxistas y motociclistas con quienes recorrió las principales calles de la ciudad demostrando el compromiso contemplado con este gremio, afectado por medidas como el martes sin moto y el jueves sin parrillero.

Con la Fundación Juventudes Dinámicas, González Jiménez conversó sobre sus deseos de construir una Montería más sensible tanto para esta generación como para las  próximas.

En la margen izquierda de la ciudad, en el barrio Río de Janeiro, estuvo acompañado del concejal y también aspirante al Concejo de Montería por el Partido Liberal, Daniel Márquez.

Cumplió además su agenda con una masiva reunión de empresarios en el Hotel GHL, quienes le brindaron su total respaldo a las iniciativas de contar con una administración que dará la bienvenida a la inversión privada.