www.radio.larazon.co

Masivo respaldo a Nora García y Wadith Manzur en Montería

Proyectos para impulsar el agro, apoyo a los jóvenes y a la mujer, se centran en dichas propuestas.


Ante más de 4 mil personas en el estadio Eugenio Valdez del barrio El Prado, la senadora Nora García Burgos y el aspirante a la Cámara por el Partido Conservador, Wadith Manzur, dieron a conocer sus propuestas al llegar al Congreso de la República.

García Burgos ratificó su compromiso con el agro, hablando de la creación de la Agencia Nacional  de  Red Terciaria, de su proyecto de oportunidad para la Mujer Rural, Bachillerato Técnico Agropecuario para Jóvenes en el Campo, la creación de la Unidad Móvil para la Atención a la Familia entre otras propuestas con el fin de que los colombianos reciban mayores beneficios.

“Este respaldo que hoy recibo de los monterianos es muestra de agradecimiento por el trabajo que nuestro equipo ha adelantado, en mis 8 años en el Congreso he sido ejemplo de rectitud y de compromiso con los que me han elegido”; expresó Nora García.

Finalmente invitó a marcar la C y el número 7 al Senado y a respaldar a su fórmula Wadith Manzur marcando la C y el 101 en el tarjetón de Cámara, con la intención de seguir impulsando el desarrollo y la transformación en esta región.

#EnImágenes:

 



¿Qué opinas de esto?