Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Más de mil universitarios se congregarán para escuchar propuestas políticas de Carlos Caicedo

El evento se llevará a cabo el jueves 14 de diciembre en Barranquilla. Será la última reunión del año entre los académicos y el precandidato.


Barranquilla. Más de mil jóvenes se encuentran listos para recibir, escuchar las propuestas del precandidato presidencial por la Costa, Carlos Caicedo, en lo que será el 1er encuentro regional ‘Universitarios del Caribe con Caicedo’.

Esa es la cantidad de futuros profesionales que se han inscrito para asistir al evento, el cual se realizará este jueves 14 de diciembre en el Hotel del Prado en Barranquilla, que abrirá sus puertas al público a partir de las 9:00 de la mañana.

De esta forma, también se desarrollará la última reunión entre el exalcalde de Santa Marta con los jóvenes estudiantes y docentes universitarios del litoral norte de Colombia en lo que queda del 2017.

El precandidato Carlos Caicedo es conocido en el ámbito educativo, luego de su paso por la rectoría de la Universidad del Magdalena, la cual logró rescatar de la crisis financiera, estructural, organizacional y académica.

Uno de sus pilares es la propuesta de “el acceso totalmente gratuito a la educación superior pública para los jóvenes con menos recursos; al igual que una mejor distribución de los activos que ingresan al programa de financiación ‘Ser Pilo Paga’, en aras de invertirlos en la construcción de más universidades”.

Por ahora han confirmado universitarios de Bolívar, Atlántico, Cesar, La Guajira, Sucre, Córdoba, Santa Marta y el resto de Magdalena.

Según la más reciente encuesta de intención de voto, la popularidad de Caicedo está por encima de otros candidatos como: Carlos Holmes Trujillo, Marta Lucía Ramírez, Juan Carlos Pinzón, Rodrigo Londoño, ‘Timochenko’, Piedad Córdoba, Rafael Nieto, María del Rosario Guerra y Paloma Valencia.



¿Qué opinas de esto?