Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Más de 600 jóvenes expresaron su respaldo a “La Lucha contra los Gigantes” con David Barguil

La caminata se desarrolló en las principales vías de la capital del país.


Más de 600 jóvenes bogotanos y de diferentes partes del país que residen en esta ciudad, acompañaron al candidato al Senado, David Barguil, al candidato a la Cámara por Bogotá, Wilson Gómez, y al candidato  a la Cámara por Cundinamarca, Orlando Clavijo, en la caminata de las antorchas “Contra Los Gigantes” que se desarrolló en días pasados, en el tradicional barrio La Soledad en la capital del país, atravesando la avenida Parkway hasta llegar a la sede del Partido Conservador Colombiano.

Hace mucho tiempo no sentíamos vibrar de esta manera la casa del Partido Conservador con esta multitud de jóvenes, apoyando con todas sus fuerzas la lucha que hemos emprendido por seguir derrotando gigantes desde el Senado y de la mano con un dúo magnífico de compañeros que trabajan incansablemente por Bogotá y Cundinamarca: Wilson Gómez y Orlando Clavijo”, manifestó Barguil.

Durante la caminata, varios representantes de los jóvenes entregaron a David Barguil y Wilson Gómez un diploma con la orden del mérito por la Ley de Cero Interés (1547/2012) que ha beneficiado a más de 600.000 jóvenes de estratos 1, 2 y 3 que tienen créditos con el Icetex.

#EnImágenes:



¿Qué opinas de esto?