María Paula Tejada no irá la Cámara de Representantes por el Partido Conservador

Tejada, había sonado en el ámbito político como la fórmula de Liliana Bittar.


Montería. Aunque oficialmente nunca fue candidata, fuentes cercanas al Partido Conservador confirmaron en las últimas horas, que María Paula Tejada, esposa del excandidato a la alcaldía de Montería, Salín Ghisays, no estará en la lista de la Cámara de Representantes por Córdoba.

Tejada, había sonado en el ámbito político como la fórmula de Liliana Bittar, quien de acuerdo al representante Wadith Manzur, está preinscrita para el Senado de la República, en reemplazo de David Barguil, quien fue proclamado por el Partido Conservador como candidato a la Presidencia de Colombia.

En entrevista con LARAZON.CO Wadith Manzur, al ser consultado por los nombres de Nicolás Barguil y María Paula Tejada como candidatos a la cámara por la colectividad azul, expresó que:

Lea también  “Que bajeza, solo ataques y nada de propuestas”: Nicolás Petro a Barguil

“Lo que sé de la aspiración de Nicolás Barguil y María Paula Tejada es lo que he visto en la prensa y corrillos políticos, lo de Nicolás lo estoy viendo desde antes de ayer en las redes, no he tenido la oportunidad de hablar con él, pero es un joven muy preparado y que tiene una afinidad, así como yo por el sector agropecuario”, dijo.

Así las cosas, se mantiene firme la fórmula Marcos Daniel Pineda y Wadith Manzur, mientras que la fórmula del equipo Barguil aún sigue sin definirse, tras conocerse que María Paula Tejada definitivamente no aspirará.

El representante no mencionó al cuarto preinscrito y además señaló que María Paula Tejada, esposa del excandidato a la Alcaldía de Montería, Salin Ghisays y quien estuvo en sonajero de aspirantes, le manifestó hace algunas semanas que no pondría su nombre en la lista.

Lea también  Hay argumentos que no conocemos: Cabal sobre Miguel Uribe como cabeza de lista al Senado

En redes sociales se menciona el nombre de Nicolás Barguil como la muy segura fórmula de Liliana de Bittar, no obstante, aún no hay un pronunciamiento oficial de las directivas departamentales del Partido Conservador.

Extraoficialmente este medio conoció que el Partido de La U le hizo guiños a María Paula Tejada para avalarla, pero nada está decidido y se enfocaría en acompañar una posible aspiración de su esposo Salin Ghisays a la Alcaldía de Montería.



Join the Conversation

Join the Conversation