www.radio.larazon.co

María Milene Andrade, confirmó que aspirará a la Gobernación de Córdoba

La ex Defensora Regional del Pueblo está considerando tres propuestas de avales, a finales de mayo se decidirá.


Montería. La ex Defensora del Regional del Pueblo, María Milene Andrade García, confirmó en las últimas horas que aceptó el reto de postular su nombre para la Gobernación de Córdoba.

Andrade asegura que hay al menos tres colectividades políticas independientes que le ofrecieron el aval para inscribirla como candidata.

“Esta idea surgió de un llamado que me hicieron organizaciones sociales y empresarios de la ciudad, acepté el reto y aquí estoy esperando el concurso y la aprobación del pueblo”, señaló en entrevista con el programa radial Café con Óscar Sánchez Oviedo.

Precisó que está analizando las ofertas y finalizando este mes dará a conocer el partido que avalará su propuesta política, la cual dijo, estará alejada de padrinazgos electorales.

 “Me atrevo a presentarme y voy a representar esas minorías que tenemos el derecho de opinar, resistir, y reconstruir el departamento… nos robaron la esperanza diciéndonos que no hay candidatos sino entre ellos mismos. Se equivocan, del seno de las mujeres de Córdoba vamos a parir un nuevo departamento”, sostuvo en entrevista concedía a Montería Radio.

Actualmente dedicada a las labores sociales luego de 12 años como Defensora Regional del Pueblo en Córdoba, en una gestión que considera exitosa.

Desde hace aproximadamente 9 años, Andrade García ha dedicado su trabajo al templo comedor de la Diócesis de Montería en el barrio Furatena, proyecto financiado por un filántropo antioqueño y en cual atienden a niños y niñas en situación de desamparo.



¿Qué opinas de esto?