Marcos Daniel y movimiento MIRA firman Acuerdos Programáticos

El candidato a la alcaldía de la ciudad, Marcos Daniel Pineda García firmó junto a las directivas del movimiento político MIRA y sus 19 aspirantes al concejo, una lista de acuerdos programáticos, centrados en diferentes temas, que en caso de ser elegido, serán incluidos en el programa de gobierno. Entre estos temas, se incluyen  libertad religiosa, tarifa diferencial en transporte para estudiantes, mínimo vital de agua, mejoramiento del aprovechamiento de residuos sólidos, hábitos de vida saludable, atención al adulto mayor,...

Marcos Daniel y movimiento MIRA firman Acuerdos Programáticos

El candidato a la alcaldía de la ciudad, Marcos Daniel Pineda García firmó junto a las directivas del movimiento político MIRA y sus 19 aspirantes al concejo, una lista de acuerdos programáticos, centrados en diferentes temas, que en caso de ser elegido, serán incluidos en el programa de gobierno.

Entre estos temas, se incluyen  libertad religiosa, tarifa diferencial en transporte para estudiantes, mínimo vital de agua, mejoramiento del aprovechamiento de residuos sólidos, hábitos de vida saludable, atención al adulto mayor, entre otros.

Pineda anunció además que uno de los 50 parques que propone construir en Montería durante los próximos cuatro años, será un parque especialmente acondicionado para la práctica de deportes extremos.

Expresó además su agradecimiento, por la adhesión de este movimiento a su aspiración política.

“Con mucha gratitud y con toda la responsabilidad hoy recibo la importante adhesión del Movimiento Político Mira, un movimiento que tiene toda mi admiración por su organización, por su unidad y por sus profundas convicciones hacia lo público. Extiendo mis sentimientos de gratitud a toda su lista al Concejo y a sus directivas departamentales y municipales por creer en el proyecto Montería Adelante”, concluyó el candidato.



¿Qué opinas de esto?