Partido Conservador, La U y Cambio Radical avalan a Marcos Daniel

Montería|El exalcalde Marcos Daniel Pineda García recibió el aval político de la coalición de los partidos Conservador, Partido de la U y Cambio Radical, y su candidatura a la Alcaldía de Montería será oficializada en los próximos días. Los principales dirigentes regionales de estas tres colectividades, decidieron avalar en coalición a Pineda García, al reconocer la necesidad de defender el modelo de ciudad que desde 2008 se comenzó a implementar en Montería, pues afirman, gracias a esto “la ciudad ha experimentado un proceso de cambio y transformación sin precedentes en su historia”. Marcos Daniel manifestó su agradecimiento y compromiso por
10 años atrás

Montería|El exalcalde Marcos Daniel Pineda García recibió el aval político de la coalición de los partidos Conservador, Partido de la U y Cambio Radical, y su candidatura a la Alcaldía de Montería será oficializada en los próximos días.

Los principales dirigentes regionales de estas tres colectividades, decidieron avalar en coalición a Pineda García, al reconocer la necesidad de defender el modelo de ciudad que desde 2008 se comenzó a implementar en Montería, pues afirman, gracias a esto “la ciudad ha experimentado un proceso de cambio y transformación sin precedentes en su historia”.

Marcos Daniel manifestó su agradecimiento y compromiso por este respaldo: “Asumo con mucha responsabilidad el voto de confianza que recibo de estos tres partidos políticos al entregarme su aval en coalición, en 2008 iniciamos este proceso de transformación basado en una visión de ciudad de largo plazo, con el cual hemos logrado mostrar grandes resultados”.

Así mismo las tendencias Polo Social y Sectores Sociales Populares, pertenecientes al partido Polo Democrático Alternativo, así como el partido Opción Ciudadana y el Movimiento Político Mira, manifestaron su respaldo a la candidatura de Pineda García.

“Los monterianos han sido testigos del progreso y la transformación, proceso que siguió avanzando con el alcalde Carlos Eduardo Correa, por lo que ahora no podemos desviar el camino. Montería no puede improvisar”, agregó el candidato.

Igualmente extendió la invitación a los demás sectores políticos, gremiales y sociales de Montería, para que “se unan a este proyecto y trabajemos de la mano para que Montería siga expandiendo las fronteras del progreso”, apuntó.