Marcos Daniel, recorre distintos barrios del Sur de Montería

Montería. En candidato a la Alcaldía de Montería, Marcos Daniel Pineda García, recorrió distintos barrios de la ciudad, visitando puerta a puerta a los residentes de estos sectores. Con esa estrategia, ya se han visitado los barrios Furatena, Villa Paz, La Gloria, Minuto de Dios, El Dorado, El Edén, Edmundo López, Villa Jiménez, Las Villas, Mogambo, Simón Bolívar, La Floresta, El Mora y Mocarí. En los próximos días, el candidato y su equipo de trabajo, llegará además a los barrios...


Montería. En candidato a la Alcaldía de Montería, Marcos Daniel Pineda García, recorrió distintos barrios de la ciudad, visitando puerta a puerta a los residentes de estos sectores.

Con esa estrategia, ya se han visitado los barrios Furatena, Villa Paz, La Gloria, Minuto de Dios, El Dorado, El Edén, Edmundo López, Villa Jiménez, Las Villas, Mogambo, Simón Bolívar, La Floresta, El Mora y Mocarí.

En los próximos días, el candidato y su equipo de trabajo, llegará además a los barrios Cantaclaro, 25 de Agosto y P5.

“La mejor manera de conocer las necesidades de los barrios es caminar por sus calles y hablar con la gente. Para mí es grato compartir estos espacios con los habitantes de las diferentes comunidades de la ciudad, porque me confían sus inquietudes”, puntualizó el aspirante.



¿Qué opinas de esto?