Marcos Daniel Pineda y Wadith Manzur presentaron oficialmente en Córdoba sus candidaturas al Congreso

El acto contó con la asistencia del candidato presidencial David Barguil, en un mensaje de unión de Partido de cara a las legislativas.


Montería. Este viernes 17 de diciembre se realizó la presentación oficial de la candidatura al Senado de la República de Marcos Daniel Pineda García y su fórmula a la Cámara de Representantes, Wadith Manzur.

El acto político se realizó en el auditorio del Club Campestre y contó con una nutrida participación de dirigentes políticos conservadores.

El hoy candidato al Senado Marcos Daniel Pineda García sostuvo que ha recorrido diversas regiones del país, en un ejercicio de escucha para elaborar un proyecto político basado en el servicio a las comunidades.

“Tengo el conocimiento de ser un senador de cara a la ciudadanía, que visite los barrios y las veredas, que escuche a la gente, un senador que esté dispuesto a tender puentes, abrir puertas, desenredar nudos, y hacer la gestión para que las regiones tengan en mí una esquina política, como el buen boxeador y poder llevar resultados a las comunidades”, expresó Pineda García.

Entretanto, su fórmula Wadith Manzur, quien aspira a repetir curul en Cámara de Representantes, dijo que concentrarán la agenda legislativa en defender el desarrollo local con proyectos de ley para emprendedores, mejorando las oportunidades de trabajo de los jóvenes y del sector agropecuario.

Además, entre las banderas de la dupla política conservadora se encuentra el tema de los servicios públicos, saneamiento básico, deporte, cultura, medio ambiente y sostenibilidad.

El acto contó con la asistencia del candidato a la presidencia de la República por el Partido conservador David Barguil, en un mensaje de unidad dentro de la colectividad azul, además de la actual senadora Nora García Burgos y de otros líderes conservadores.