Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Marcos Daniel Pineda inscribió su candidatura y recibió nuevo coaval

Oficialmente, fue entregado hace pocas horas, el coaval del Partido de La U a la candidatura a la Alcaldía de Montería de Marcos Daniel Pineda. La revelación había sido hecha recientemente por  la representante a la Cámara Sara Piedrahita Lyons, en visita a la emisora Montería...


Oficialmente, fue entregado hace pocas horas, el coaval del Partido de La U a la candidatura a la Alcaldía de Montería de Marcos Daniel Pineda.

La revelación había sido hecha recientemente por  la representante a la Cámara Sara Piedrahita Lyons, en visita a la emisora Montería Radio 38 Grados.

Según la congresista el partido expidió el aval mediante el cual se respaldará a la Alcaldía de Montería, al candidato del partido conservador, Marcos Daniel Pineda García.

“El partido de la U, tuvo en cuenta la trayectoria política y el desarrollo de Montería, que comenzó en manos de Marcos Daniel Pineda García, y no puede ir en contravía de ese sendero”, explicó la congresista.

 

Por su parte, Pineda García expresó su agradecimiento a todos los sectores políticos que lo han avalado, entre ellos: el partido Cambio Radical, El partido de La U, y El Partido Conservador, al cual pertenece, además agradeció a los demás que han decidido  acompañarlo como el partido Opción Ciudadana y el Movimiento Político Mira, así como dirigentes del polo Democrático en Córdoba.

Marcos Daniel Pineda agradeció y dijo que los coavales representan mayor compromiso en su labor.
Marcos Daniel Pineda agradeció y dijo que los coavales representan mayor compromiso en su labor.

“Recibo con humildad estos coavales importantes para nuestra misión de seguir trabajando por defender el modelo de ciudad que iniciamos hace 8 años, Montería no puede retroceder, debemos seguir hacia adelante y eso lo vamos a lograr con el apoyo de todos, esto nos llena de mayor responsabilidad en nuestra labor”, apuntó el candidato.

Luego de este acto, Marcos Daniel se dirigió hacia la Registraduría ubicada en la margen izquierda de la ciudad, para inscribir oficialmente su candidatura a la Alcaldía de la ciudad. Manifestó que registrar su candidatura en este sector representa un mensaje para los habitantes de la zona sobre su intención de unir y converger todos los proyectos de crecimiento y desarrollo de la ciudad .



¿Qué opinas de esto?