Marcos Daniel invita a los monterianos a unirse en ciclopaseo por la margen izquierda

       El candidato a la alcaldía de Montería, Marcos Daniel Pineda, extendió la invitación a todos los monterianos que lo apoyan a que participen del ciclopaseo nocturno que recorrerá las principales calles de los barrios de la margen izquierda de la ciudad, este viernes 9 de octubre, a partir de las 6 de la tarde. “Invitamos a todos los monterianos a desempolvar sus bicicletas, a los que hacen deporte, a los niños y a los adultos, a que nos acompañen en...


El candidato a la alcaldía de Montería, Marcos Daniel Pineda, extendió la invitación a todos los monterianos que lo apoyan a que participen del ciclopaseo nocturno que recorrerá las principales calles de los barrios de la margen izquierda de la ciudad, este viernes 9 de octubre, a partir de las 6 de la tarde.

“Invitamos a todos los monterianos a desempolvar sus bicicletas, a los que hacen deporte, a los niños y a los adultos, a que nos acompañen en este ciclopaseo por la Margen Izquierda, en una noche de sano esparcimiento para que demostremos que juntos trabajaremos en la realización de este sueño”, dijo Marcos Daniel.

En recorrido tendrá como punto de partida la estación de bomberos de la Margen Izquierda, ubicada en cercanías al puente de la calle 41, y de allí  tomará la carrera 1W, pasando por la Universidad del Sinú hasta llegar a la calle principal del barrio La Esmeralda, para atravesar la urbanización Las Viñas.

Luego cruzará la troncal que de Montería conduce hacia Arboletes, para entrar por la primera calle pavimentada del barrio El Dorado, saliendo por la segunda calle pavimentada y tomar nuevamente la troncal, con dirección hacia el puente metálico.

El ciclopaseo se desviará a mano derecha por la carrera 3W, hasta tomar la calle principal del barrio Rancho Grande, para regresar por la misma ruta hasta el intercambiador vial de la margen izquierda y seguir por la carrera 3W con dirección hacia la Universidad del Sinú, para desviarse por la calle principal del barrio Juan XXIII hasta el barrio El Tambo, desde donde regresará hacia la carrera 3W hasta completar el circuito en el puente de la calle 41.