Marcos Daniel Pineda García, candidato a la Alcaldía de Montería se reunió con representantes de las diferentes artes en la ciudad, y se comprometió a seguir apoyando el sector cultural de Montería y trabajar de la mano con los artistas para convertirla en un activo de la ciudad, como su compromiso.
“Llegando a la Alcaldía, Dios mediante, nos reuniremos de nuevo con todos los artistas de la ciudad, para concertar propuestas y planes específicos, redactar un documento y presentarlo ante el Concejo de Montería”, indicó Marcos Daniel, quien se declaró un convencido de la gran importancia que tiene el conocimiento y promoción de la cultura como parte de la formación ciudadana.
Los artistas expresaron sus inquietudes ante el candidato y agradecieron los avances que se lograron entre los años 2008 y 2011, como la creación de la Estampilla Pro Cultura y la implementación de semilleros de formación artística.
“Seguiremos trabajando para hacer de nuestra cultura uno de los principales atractivos de la ciudad y de la mano con los conocedores del tema, abriremos espacios de participación para establecer líneas de acción”, concluyó Marcos Daniel.