Marcos Daniel dejó en libertad a simpatizantes para decidir apoyo a la Gobernación

El candidato a la Alcaldía de la ciudad por el partido conservador Marcos Daniel Pineda dejó en libertad a sus simpatizantes para decidir a quién consideren la mejor opción a la Gobernación de Córdoba, en la contienda electoral que se avecina. Siguiendo los lineamientos de las directivas del conservatismo, los congresistas David Barguil y Nora García quienes dieron libertad política a miembros, simpatizantes y copartidarios para decidir su apoyo al Primer Cargo Departamental, el candidato expresó: “Invito a los simpatizantes...

Marcos Daniel dejó en libertad a simpatizantes para decidir apoyo a la Gobernación

El candidato a la Alcaldía de la ciudad por el partido conservador Marcos Daniel Pineda dejó en libertad a sus simpatizantes para decidir a quién consideren la mejor opción a la Gobernación de Córdoba, en la contienda electoral que se avecina.

Siguiendo los lineamientos de las directivas del conservatismo, los congresistas David Barguil y Nora García quienes dieron libertad política a miembros, simpatizantes y copartidarios para decidir su apoyo al Primer Cargo Departamental, el candidato expresó: “Invito a los simpatizantes y amigos de nuestra campaña a la Alcaldía de Montería, a decidir su apoyo por el candidato de su preferencia entre los partidos de la U y Cambio Radical, que coavalan nuestra aspiración”

Además enfatizó en que esto le permite enfocarse en su proyecto político a la alcaldía, trabajando para que “Montería siga avanzando por la senda del progreso y el desarrollo”.

Así mismo, manifestó su deseo que, en caso de ser elegido, pueda trabajar de la mano de un “Gobernador amigo” para lograr mancomunadamente el desarrollo local.



¿Qué opinas de esto?