Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Luis Jiménez se adhirió a la campaña del candidato Carlos Ordosgoitia

Coincidencias en las propuestas de gobierno enfocadas en lo social e inclusión, motivaron la alianza política.


Montería. Luis Jiménez Espitia anuncio este miércoles que abandona su aspiración particular a la Alcaldía de Montería para adherirse a la propuesta política del candidato Carlos Ordosgoitia Sanín.

El exalcalde de Montería para el periodo 2001-2003, aseguró que las similitudes en sus propuestas de gobierno, enfocadas en una visión social e incluyente, fueron el punto de partida para la alianza política con Ordosgoitia.

Luis Jiménez inició su campaña a la Alcaldía de Montería con el aval del partido político ASI.

Semanas atrás también había anunciado la intención de integrar una tercería política con los candidatos alternativos, Luis Fernando Ballesteros, César Obeid y Yasser Alvear, proyecto que nunca se concretó.

Ordosgoitia agradeció el respaldo y dijo: “me siento feliz de tener a un exalcalde de esta talla, que dio todo de sí en su gobierno, con poco presupuesto, con poca inversión del gobierno nacional y Luis Jiménez hizo realidad muchos sueños fortaleciendo la zona rural e inversión social en los barrios”, señaló Ordosgoitia.



¿Qué opinas de esto?