Ludys Rodríguez, única Diputada de la Asamblea Regional de Córdoba

       La jornada electoral del día anterior, en la que fueron elegidos los mandatarios regionales, gobernadores, alcaldes, concejales y diputados de todo el territorio nacional, deja un parte de satisfacción para la campaña que adelantó la Concejal Ludys Esther Rodríguez Angulo a la Asamblea Departamental de Córdoba. Una vez más esta mujer monteriana, que lleva ya 8 años desempeñándose como  concejal del municipio de Montería, (fue la primera mujer en ocupar un puesto como concejal), demostró la fortaleza y disciplina de...


La jornada electoral del día anterior, en la que fueron elegidos los mandatarios regionales, gobernadores, alcaldes, concejales y diputados de todo el territorio nacional, deja un parte de satisfacción para la campaña que adelantó la Concejal Ludys Esther Rodríguez Angulo a la Asamblea Departamental de Córdoba.

Una vez más esta mujer monteriana, que lleva ya 8 años desempeñándose como  concejal del municipio de Montería, (fue la primera mujer en ocupar un puesto como concejal), demostró la fortaleza y disciplina de las mujeres cordobesas y sin maquinaria ni recurso financiero, decidió tomarse las calles y las casas de los cordobeses para dar a conocer de frente su plan de acción, que se involucra la necesidad de desarrollo y empleo en el departamento, mayor cobertura y mejor calidad en la educación y la salud que reciben los cordobeses, desarrollo en la adquisición y construcción de vivienda social, promover el desarrollo del Puerto de San Antero y apoyar en todos sus procesos de dignificación de las mujeres para alcanzar la equidad de género.

Ludys llegó a obtener más de 17 mil votos en todo el departamento, con un trabajo dedicado, visitas casa a casa por diferentes regiones del departamento y sobre todo demostró que vale la pena hacer la tarea de forma  clara, honesta, responsable y social.

Con el carisma que la hace cercana a la gente, con la inteligencia y dulzura de una mujer que ha venido a lo largo de su vida, enfrentando adversas situaciones, se ha comprometido con los niños, los jóvenes, mujeres y adultos mayores para garantizar una mejor calidad de vida en equidad para todos

Rodríguez asegura que en una campaña política no todo puede ser recurso económico que el recurso humano es más valioso y debe reinar cuando se trabaja de la mano de Dios.

A esta mujer le espera enfrentarse a partir del 1 de enero del 2016 a 12 hombres cordobeses que, esperamos, la reciban con el respeto que merece.

Los compañeros de curúl son:

  • José Hugo Restán Sánchez
  • Antonio María Ortega Otero
  • Luis Gabriel Degiovanni Behaine
  • Carlos Alfonso Burgos González
  • Jaime Mauricio Bello Díaz
  • Orlando David Benítez Mora
  • Juan Camilo Corrales Saleme
  • Jairo Antonio López Saleme
  • Remberto Antonio Tapia Herrera
  • Jacob Náder Name

Con quienes compartirá la labor de hacer una vigilancia y apoyo a los gobernantes cordobeses que deben regir el mejor futuro de una población que se ha visto afectada históricamente por muchos flagelos.