Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Lucía Tous inscribió oficialmente su candidatura a la Alcaldía de Sahagún

A través del mecanismo de recolección de firmas, Lucía Tous recogió 17.500 rúbricas con el movimiento ciudadano “Sahagún de la gente y para la gente”.


Sahagún. Este viernes 26 de julio inscribió oficialmente su candidatura a la Alcaldía de Sahagún, Lucía Tous De la Ossa, líder del movimiento significativo de ciudadanos “Sahagún de la gente y para la gente”, en las instalaciones de la Registraduría municipal.

La candidata por firmas asistió al acto de inscripción acompañada de sus familiares y miembros de su equipo de trabajo.

“Gracias a todos los que me recibieron en sus hogares, fueron largos días caminatas, visitas y diálogos donde escuché sus preocupaciones y los deseos de su corazón. Eso es hoy lo que alimenta aún más mis ganas de trabajar por ustedes. Quiero ser alcaldesa de Sahagún porque necesitamos un gobierno que también tenga como tarea mejorar la convivencia y las relaciones de nuestros ciudadanos”, expresó la aspirante una vez cumplió el requisito legal.

A través del mecanismo de recolección de firmas, Lucía Tous recogió 17.500 rúbricas con el movimiento ciudadano “Sahagún de la gente y para la gente”, que fueron avaladas por la Registraduría Nacional del Estado Civil.



¿Qué opinas de esto?