“Los uribistas son bienvenidos al Pacto Histórico”: Luis Ballesteros

"Obviamente no vamos a sacrificar nuestras propuestas, ellos tendrían que estar de acuerdo con nosotros", sostuvo.


Redacción. Luis Ballesteros, delegado de la Colombia Humana en Córdoba ante el Pacto Histórico, hizo una invitación inédita al uribismo para que se una a este proyecto político.

Las condiciones, según Ballesteros, es que los seguidores de Uribe tendrían que estar de acuerdo con las propuestas de cambio estructural del Pacto Histórico.

“Esto va a parecer un poco extraño para las personas que me siguen, pero el Pacto Histórico está diseñado incluso para que los uribistas vengan a trabajar con nosotros. El Pacto Histórico es un proyecto que busca cambiar estructuralmente el país y eso lo debemos de hacer con la participación de todas las fuerzas vivas de Colombia, incluso los uribistas”, sentenció Ballesteros.

El excandidato alternativo a la Alcaldía de Montería insistió en que al Pacto Histórico son bienvenidos los militantes de cualquier partido que estén de acuerdo en puntos de cambio.

Lea también  ‘Si hubiera sido la escogida no estaría pensando en coaliciones’: Cabal a Zuluaga

“Obviamente no vamos a sacrificar nuestras propuestas, ellos tendrían que estar de acuerdo con nosotros si quieren militar o participar en la construcción de esa gran transformación”, acotó.



Join the Conversation

Join the Conversation