www.radio.larazon.co

‘Los gobiernos no pueden seguir de espaldas al campo cordobés’: Benítez en gira rural

La gira rural inició en Sahagún, el corregimiento de Colomboy, reconocido por ser gran productor de panela, actividad que será apoyada y potenciada.


Política. El candidato a la gobernación por el Partido Liberal, Orlando Benítez, continúa su campaña en distintas zonas del departamento de Córdoba.

Su más reciente recorrido fue por la zona de rural por San Antero, Sahagún y Montería, donde el aspirante liberal aseguró que su gobierno estaría volcado al campo, ya que los anteriores mandatarios se han dado la espalda al campo cordobés.

Benítez profundizó su compromiso con el campo y su visión de cómo será a partir de su reactivación, lo que permitirá avanzar en la reconstrucción del tejido social impulsando una política seria de competitividad y generación de empleo.

“Los gobiernos no pueden seguir de espaldas al campo, porque el campo es la vida y por eso lo tenemos que cuidar, lo tenemos que proteger, garantizando las condiciones para que los hombres y mujeres que lo habitan y trabajan vivan digna y decorosamente de su actividad”, sostuvo Benítez.

La gira rural inició en Sahagún, el corregimiento de Colomboy, reconocido por ser gran productor de panela, actividad que será apoyada y potenciada para que genere más empleo e ingresos a quienes la realizan.

También visitó los corregimientos de San Andresito, Ranchería y El Viajano, donde recibió el afecto y el cariño de sus pobladores, al lado de la candidata a la alcaldía de Sahagún, Lucía Tous.

Benítez Mora también visitó a las comunidades del corregimiento El Porvenir en San Antero, en compañía del candidato liberal a la alcaldía de ese municipio, Lormandy Martínez Durán.

“En nuestra administración vamos a construir el acueducto y el centro de salud para El Porvenir y vamos a desarrollar el turismo, para que haya empleo y calidad de vida entre sus gentes”, manifestó el aspirante liberal.

El recorrido concluyó en el corregimiento El Sabanal, en Montería, donde visitó a algunas poblaciones y ratificó sus compromisos con la zona rural de la capital de Córdoba.



¿Qué opinas de esto?