Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Los colombianos no nos arrodillamos ante el terrorismo, no más amenazas del ELN”: Ruby Chagüi

Enfatizó que Colombia necesita recuperar el control de todo el territorio nacional, para evitar estas amenazas.


La candidata al Senado de la República por el Centro Democrático, Ruby Chagüi expresó su rechazo a las recientes amenazas de Paro Armado que presuntamente emitieron desde la dirigencia del Ejército de Liberación Nacional (ELN).

“El ELN amenaza con un nuevo paro armado. Lo hacen porque creen que los colombianos les tenemos miedo, porque Juan Manuel Santos siempre cedió frente a las FARC y hoy esos terroristas están libres gozando de un acuerdo de impunidad”; afirmó.

Ante tal situación, enfatizó que Colombia necesita recuperar el control de todo el territorio; “los colombianos queremos sentir que tenemos un gobierno de nuestro lado y no del lado de los bandidos”; precisó.

“Desde Córdoba le decimos al ELN que se equivocan, que los Colombianos no nos arrodillamos, nosotros sabemos que Colombia es grande, aquí estamos los que damos el paso al frente para derrotar la violencia, señores del ELN, no les tenemos miedo”; puntualizó la aspirante en un comunicado.



¿Qué opinas de esto?