Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Lorica: Cinco nombres en la puja por la Alcaldía de la capital del Bajo Sinú

Las opciones de los loriqueros son cuatro candidatos de la zona rural y uno del área urbano de este municipio.


Lorica. El sonajero político de cara a las elecciones del 27 de octubre ya ha tomado forma en la mayoría de los municipios de Córdoba.

Es el caso de la capital del Bajo Sinú, donde son cinco los nombres puestos a consideración para regir los destinos de Lorica los próximos cuatro años.

La lista de candidatos la encabeza el ingeniero agrónomo Luis José Álvarez, ficha el grupo político liderado por la excongresista Zulema Jattin, inscrito con el aval del Partido de Unidad Nacional (PUN).

Entre los opcionados también aparece el exmandatario Jorge Negrete, quien aspirará nuevamente al cargo con el aval del Partido Liberal mi cuenta con el apoyo del senador Fabio Amin.

La inscripción en la Registraduría del ‘Cholito’ contó con gran acogida de los loriqueros.

También aparece el abogado Vladimir Sánchez Doria, avalado por la Convergencia por Lorica, un movimiento de tercería que reúne a líderes independientes.

Otra de las opciones de los líquidos es el ingeniero Arnaldo González, respaldado con el aval de la Colombia Humana.

Estos cuatro aspirantes tienen en común ser de la zona rural de Lorica, mientras que el quinto en la contienda, el docente Mauricio Estrada, es el único candidato de la zona urbana.

El académico no consiguió el aval del conservatismo y se inscribió con la venia del Partido Reivindicación Étnica (PRE).

Así las cosas, la puja por ocupar el Palacio Municipal de la capital del Bajo Sinú tendrá bastante movimiento ante el amplio abanico de opciones.



¿Qué opinas de esto?