www.radio.larazon.co

Locutor Eliseo Pestana, aspirará al Concejo, con el aval del Partido Conservador

Montería. El reconocido locutor cordobés Eliseo Pestana, quien desde principios de 2015 venía explorando la posibilidad de llegar a la Alcaldía de Montería, decidió declinar en su aspiración e inscribirse como candidato al Concejo de la Ciudad por el Partido Conservador, para apoyar al mismo...


Montería. El reconocido locutor cordobés Eliseo Pestana, quien desde principios de 2015 venía explorando la posibilidad de llegar a la Alcaldía de Montería, decidió declinar en su aspiración e inscribirse como candidato al Concejo de la Ciudad por el Partido Conservador, para apoyar al mismo tiempo la candidatura de Marcos Daniel Pineda García a la Alcaldía.

“Montería cambió y necesita seguir cambiando, por ello decidí apoyar a Marcos Daniel, quien sin lugar a dudas nos mostró que sí era posible hacer grandes cosas por nuestra ciudad y ahora una vez más garantiza que asumirá el compromiso de trabajar en beneficio de todos.”, dijo Eliseo Pestana.

“Desde el Concejo de Montería y de la mano de Marcos Daniel como alcalde, lograremos sacar adelante importantes proyectos en beneficio de las madres cabeza de hogar, los niños, los desplazados y a la población más vulnerable y necesitada de Montería”, y como dijo él, eso va.

El candidato al Concejo aseguró que su principal compromiso es con la ciudad y que muchos de los puntos de su agenda programática coinciden y se complementan con las propuestas para que Montería siga avanzando, planteadas por Marcos Daniel Pineda García.



¿Qué opinas de esto?