Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

‘Lo que es con Uribe es conmigo’: nueva campaña del Centro Democrático en apoyo al exmandatario

Montería. El partido Centro Democrático promueve una campaña en defensa del expresidente Álvaro Uribe, tras la compulsa de copias de la Fiscalía a la Corte Suprema de Justicia, para que este sea investigado por la masacre del El Aro. Los candidatos del Centro Democrático en todo...


Montería. El partido Centro Democrático promueve una campaña en defensa del expresidente Álvaro Uribe, tras la compulsa de copias de la Fiscalía a la Corte Suprema de Justicia, para que este sea investigado por la masacre del El Aro.

Los candidatos del Centro Democrático en todo el país se sumaron a la campaña ‘Lo que es con Uribe es conmigo’, calificada por esa colectividad “como un gesto de apoyo y solidaridad hacia el hoy senador”.

La iniciativa se dio a conocer en simultánea  en 32 conferencias de prensa en el país y en varias ciudades de los Estados Unidos y España.

En Montería, el candidato Carlos Ordosgoitia fue el encargado de leer el comunicado en defensa del exmandatario.

“El eje electoral Santos-Maduro-Timochenko-Montealegre, llamó “terroristas” a los congresistas del Centro Democrático por disentir de su llamado “proceso de paz”, que es en realidad un pacto de impunidad y elegibilidad de los terroristas de las Farc. Ese eje intenta acallar al ex presidente Uribe a través de venganzas políticas, disfrazadas de procesos penales con toda la apariencia de legalidad”, precisó el partido.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?