Llevamos un año recorriendo Córdoba mientras otros hasta ayer tomaban decisiones: Pineda

"Hasta hace una semana estaban conspirando a ver a quién se traían, a quién se llevaban”, agregó.


HTML5 logo

Redacción. Con la inscripción de candidatos a Congreso de la República, cuyo plazo vence este lunes, comenzó a su subir la temperatura en la arena política en el departamento de Córdoba.

En conversación con medios, el aspirante a Senado Marcos Daniel Pineda García, fórmula de Wadith Manzur, lanzó un dardo a los grupos políticos que a última hora estaban definiendo movimientos.

“Wadith Manzur y mi persona llevamos un año recorriendo a Córdoba, mientras que otros partidos políticos hasta ayer tomaban decisiones de quién eran sus fórmulas al Congreso. Hasta hace una semana estaban conspirando a ver a quién se traían, a quién se llevaban”, dijo Pineda.

En ese sentido, manifestó que tanto él como su fórmula han recorrido el territorio cordobés conociendo de primera mano las necesidades de las comunidades.

Lea también  “Hay que legislar para recuperar el empleo formal en el país": Julio Elías Vidal

“Nada más hasta anoche estuvimos en Batata y en Santa Marta, zona rural de Tierralta en el Alto Sinú, veredas que hace muchos años no llega ningún líder o dirigente a llevarle obras, resultados. Hemos pasado un año recorriendo a Córdoba, conociendo qué es lo que hoy necesita nuestro departamento. Cuáles son los retos, las necesidades, pero también los sueños y los anhelos de los cordobeses, agregó.

De acuerdo el exalcalde de Montería, “esta fórmula puede alzar la frente por sus resultados”.



Join the Conversation

Join the Conversation