Llegaron al Gobierno diciendo que eran seguridad y tienen la peor inseguridad ciudadana: Fajardo

De acuerdo con el precandidato, se cerrarán 20 años de la política en Colombia “asociada con la figura del expresidente Uribe".


Redacción. En entrevista con LARAZÓN.CO el precandidato presidencial Sergio Fajardo sostuvo que Colombia elegirá a una opción de cambio en las elecciones del 2022.

De acuerdo con el integrante de la Coalición de la Esperanza, se cerrarán 20 años de la política en Colombia “asociada con la figura del expresidente Álvaro Uribe».

“Quienes queremos liderar a nuestro país tenemos que tener la seriedad para entender algo muy importante: Colombia va a cambiar. No podemos mantener lo que ha sido este Gobierno y se cierran aquí 20 años de la política en Colombia asociada con la figura del expresidente Álvaro Uribe, en Colombia se convirtió en un lugar común el que diga Uribe y no más”, expresó Fajardo.

En ese sentido, apuntó al actual Gobierno a quien señaló de llegar al poder ofreciendo un país más seguro y hoy tiene uno de los “índices de inseguridad ciudadana más altos de la historia”.

No más el que diga Uribe, este es un gobierno malo. Los que llegaron al poder siempre diciendo que eran la seguridad y nunca había estado Colombia con tanta inseguridad ciudadana y mira lo que está pasando en los territorios. Y ahora quieren volver a decir que ellos son los de la seguridad, es como un chiste cierto”, agregó.

Fajardo indicó que si es presidente va a enfrentar en un gobierno de ‘coalición’ las desigualdades, la pobreza, la corrupción, la violencia y la inseguridad.



Join the Conversation

Join the Conversation