Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Lista del Centro Democrático para la Asamblea de Córdoba, será con voto preferente

Montería. La dirección nacional del partido Centro Democrático, en Córdoba informaron a través de un comunicado, que la lista a Asamblea Departamental por esa colectividad, para las elecciones del 25 de octubre de 2015 será con voto preferente o lista abierta. “De tal manera que...


Montería. La dirección nacional del partido Centro Democrático, en Córdoba informaron a través de un comunicado, que la lista a Asamblea Departamental por esa colectividad, para las elecciones del 25 de octubre de 2015 será con voto preferente o lista abierta.

“De tal manera que el elector podrá señalar el candidato de su preferencia entre los nombres de la lista que aparezcan en la tarjeta electoral sin interesar el orden”, señala el comunicado.

Aunque los nombres de los candidatos todavía no se han dado a conocer, perfilan para esta aspiración líderes idóneos, comprometidos de manera sólida con su comunidad (…) y que le den altura y e importancia al Partido”, afirmó el senador Daniel Cabrales Castillo.

La colectividad aclaró que la anterior determinación fue consultada y aprobada por el director del partido a nivel nacional, Óscar Iván Zuluaga.



¿Qué opinas de esto?