Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Lista al Concejo del Centro Democrático se sumó a Salin Ghisays

Según el Centro Democrático, Salin Ghisays brinda las garantías para seguir el desarrollo y crecimiento de la ciudad.


Monteria. Más adhesiones políticas respaldan la candidatura de Salin Ghisays Martínez a la Alcaldía de Montería, se trata de la lista de 19 candidatos del Partido Centro Democrático, colectividad que confió sus banderas y pilares al candidato de Lealtad con Montería.

Según el Centro Democrático, Salin Ghisays brinda las garantías para seguir el desarrollo y crecimiento de la ciudad, pues se identifica con los pilares del partido, entre ellos la seguridad, cohesión social, confianza inversionista y la austeridad con transparencia.

“Este nuevo respaldo me compromete mucho más con los monterianos y con la ciudad, para defenderla y potenciarla aún más como polo de desarrollo regional; también para impulsar el emprendimiento y sostenibilidad local”, anotó Salin Ghisays.

A su turno, Ernesto López, cabeza de lista del Centro Democrático al Concejo, señaló que el trabajo de Ghisays en la Secretaría de Gobierno lo motivó a darle su respaldo.

Esta nueva adhesión se suma a las presentadas por los partidos AICO, ADA, Cambio Radical, sectores del Partido de Unidad Nacional (PUN), del conservatismo, liberalismo y movimientos independientes.



¿Qué opinas de esto?