Liberales en Sucre cerraron filas en apoyo a candidatura presidencial de Barguil

Así quedó evidenciado en un reciente encuentro político realizado a puerta cerrada en el coliseo de ferias de Sincelejo.


Sincelejo.  Fuerzas liberales del departamento de Sucre cerraron filas en apoyo a la candidatura presidencial del cordobés David Barguil.

Así quedó evidenciado en un reciente encuentro político realizado a puerta cerrada en el coliseo de ferias de esta ciudad, donde el candidato del Partido Conservador agradeció el respaldo de los liberales.

“Ustedes le acaban de demostrar el pueblo liberal de Colombia que es un sabanero, que es un hijo de estas tierras quien aspira a la presidencia, que esta apuesta va más allá de partidos políticos y aquí estamos convocadas las distintas fuerzas políticas”, señaló el dirigente conservador que aspira a ganar la consulta del equipo por Colombia.

Lea también  ‘Los están infiltrando’: abogado de Petro a congresistas de Córdoba que apoyan a Federico Gutiérrez

En el encuentro político estuvo la candidata al senado Karina Espinoza, quien fue una de las voceras oficiales del liberalismo que confirmó el apoyo a Barguil en el vecino departamento.

Desde Sucre el candidato conservador reiteró que sus pilares serán mejorar el acceso a la calidad de educación en el país, eliminar las trabas que hoy le quitan oportunidades a la inmensa mayoría de colombianos y buscar un país con mayor equidad.



Join the Conversation

Join the Conversation