Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Ley del Primer Empleo y beneficios tributarios para inversionistas, jalonarán desarrollo en Montería”: Juan José González

El candidato a la alcaldía de Montería, Juan José González, se reunió recientemente con más de 200 empresarios y profesionales de la ciudad, a quienes expuso su plan de gobierno, y enfatizó en las estrategias que implementará para hacer de Montería, una ciudad más atractiva...


El candidato a la alcaldía de Montería, Juan José González, se reunió recientemente con más de 200 empresarios y profesionales de la ciudad, a quienes expuso su plan de gobierno, y enfatizó en las estrategias que implementará para hacer de Montería, una ciudad más atractiva para los inversionistas, a la par de la generación de empleo, y el impulso a la industria.

El candidato estuvo acompañado de su esposa y de sus dos hijos , durante la reunión con el gremio de empresarios.
El candidato estuvo acompañado de su esposa y de sus dos hijos , durante la reunión con el gremio de empresarios.

González ratificó que con la reducción del impuesto a Industria y Comercio, se atraerá mayor inversión a la ciudad, se impulsará la creación de empresas y por ende la generación de empleo se incrementará y los jóvenes, principalmente, se verán beneficiados con la ley del primer empleo, por medio de la cual, las empresas los contratarán sin necesidad de exigir experiencia, y a cambio de esto, tendrán beneficios en la reducción de los impuestos que deban pagar.

jjempresarios“Estoy comprometido a trabajar de la mano de los empresarios, para jalonar la industria en Montería, crear nuevas y mejores oportunidades de empleo, darle un primer empleo a nuestros jóvenes, trabajando a la par con todos los sectores, para hacer de Montería una ciudad digna, con más cohesión social, y sobre todo más humana”, enfatizó el candidato.

Más de 200 empresarios mostraron su respaldaron al proyecto político de Juan José González
Más de 200 empresarios mostraron su respaldaron al proyecto político de Juan José González

A su vez, uno de los profesionales que asistió al encuentro, Carlos Enrique Hoyos, destacó el compromiso de Juan José González en darle mejores oportunidades a los jóvenes para que se impulse el emprendimiento y la creación de empresa, a través del programa capital semilla, así como también las estrategias para articular los sectores empresariales con los jóvenes profesionales, para conseguir un desarrollo igualitario en Montería.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?