Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Lealtad con Montería sumó el respaldo de 250 ediles

Ediles de Cambio Radical, Alianza Democrática Afrocolombiana (ADA), Centro Democrático, Conservador y Partido de Unidad Nacional, se adhirieron.


 Montería. Al menos 250 ediles de diferentes colectividades políticas se adhirieron a la campaña del candidato a la Alcaldía de Montería, Salin Ghisays Martínez, inscrito a través del grupo significativo de ciudadanos Lealtad con Montería.

Los líderes populares tienen avales de los partidos Cambio Radical, Alianza Democrática Afrocolombiana (ADA), Centro Democrático, Conservador y Partido de Unidad Nacional (PUN).

Los ediles representan bases populares de varias comunidades de zonas urbana y rural de Montería y tienen como rol interceder ante las autoridades para gestionar soluciones y proyectos de beneficio general.

“Toda mi gratitud para los Ediles de las comunas, barrios y corregimientos que decidieron acompañarme en esta campaña, y seguirán en mi administración, leales al progreso y el desarrollo que el equipo del cambio ha llevado a sus barrios”, destacó Ghisays tras recibir este nuevo respaldo masivo y popular.

El exsecretario de gobierno y candidato cuenta con el apoyo de las listas al Concejo de los partidos que avalan a los 250 ediles.



¿Qué opinas de esto?