Montería. Además de partidos, movimientos políticos y candidatos, los empresarios privados de Montería también han manifestado su respaldo al candidato a la Alcaldía de Montería, Salin Ghisays.
Ejecutivos de negocios, hoteleros, transportadores, taxistas, empresarios de restaurantes, de turismo, de centros comerciales, sitios de diversión y propietarios de almacenes y empresas de varios sectores, son parte de los nuevos grupos de apoyos que se suman a Lealtad con Montería.
El gremio empresarial en diversas reuniones sostenidas con el candidato a la resaltaron la necesidad de impulsar políticas para garantizar el crecimiento sostenible de la capital de Córdoba, el sostenimiento de empleos y generación de nuevas plazas.
“Estos respaldos del sector privado me motivan y me comprometen en la buena gestión de esta ciudad que nos ha dado todo. El binomio entre empresa privada y sector público sin duda son motores de crecimiento, gestión y desarrollo”, destacó Ghisays.
El candidato de la Lealtad con Montería también contempla estimular el emprendimiento, principalmente para jóvenes universitarios, con el fin de que sean los nuevos empresarios que generen ingresos y empleo calificado.