Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Las propuestas en educación del candidato de Colombia Humana a la Alcaldía de Montería

El candidato indicó que se deben sumar esfuerzos para fortalecer la infraestructura educativa del municipio con miras a la implementación de la jornada única.


Montería. Más control al Plan de Alimentación Escolar y llevar Internet la zona rural son algunas de las propuestas educativas del candidato de la Colombia Humana – UP a la Alcaldía de Montería Luis Fernando Ballesteros.

El candidato indicó que se deben sumar esfuerzos para fortalecer la infraestructura educativa del municipio con miras a la implementación de la jornada única.

De igual forma propuso dotar a las instituciones educativas con material didáctico instrumentos, musicales y deportivos para fortalecer las optativas y que los estudiantes empleen el tiempo en actividades culturales, recreativas y deportivas.

En cuanto a la ejecución del Plan de Alimentación Escolar señaló que se debe blindar de manos corruptas y que sea un programa transparente que invierte los recursos en los alimentos de los niños y niñas.

Hay una brecha en la educación que hay entre la zona rural y urbana. También habló de desempleo y señaló que le apuesta a la vocación agrícola que tiene el municipio para impulsar la generación de oportunidades desde el agro.

Finalmente sostuvo que su plan de gobierno se encuentra en construcción participativa e invitó a realizar aportes con ideas a su materialización.

Reviva aquí la entrevista.



¿Qué opinas de esto?