Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

‘Las bases liberales anhelan recuperar la vocación de poder en Córdoba’: Orlando Benítez

Orlando Benítez estaría inscribiendo su candidatura en los próximos días, una vez que el Partido Liberal confirme el otorgamiento de aval.


Córdoba. Desde hace 8 años el Partido Liberal no presenta opciones a la Gobernación de Córdoba, tiempo que ha permitido a otras fuerzas políticas afianzarse en el departamento.

En medio de esa ausencia ha surgido el nombre de Orlando Benítez para aspirar a las elecciones del 27 de octubre, sin embargo, la tolda roja aún no ha oficializado el aval al diputado.

Para el diputado oriundo de Valencia, las bases liberales anhelan nuevamente tener vocación de poder en Córdoba, por ello ha sido imperante llegar a un consenso para otorgar el aval.

“Las imposiciones históricamente en Córdoba han dado muy malos resultados, por eso construir los consensos da más legitimidad, es un camino más difícil, pero fortalece más la causa”, expresó Benítez Mora.

El diputado resaltó que para reactivar a Córdoba es necesario el concierto concreto de los distintos gremios, sectores y grupos sociales.

Orlando Benítez estaría inscribiendo su candidatura en los próximos días, una vez que el Partido Liberal confirme el otorgamiento de aval.

►Diputado Orlando Benítez Mora



¿Qué opinas de esto?